jueves 25 abril
TOROS  |   |

El Fandi, en la Maestranza el 10 de mayo

El granadino participará en la corrida del próximo 10 de mayo junto a 'El Cordobés' y Juan José Padilla

El Fandi toreará una tarde en la Feria de Abril de Sevilla

El Fandi, durante su tradicional tercio de banderillas. Foto: Luis F. Ruiz

El torero granadino David Fandila 'El Fandi' toreará una tarde en la Feria de Abril de Sevilla. Su participación será el próximo 10 de mayo en un cartel que compartirá junto a los diestros 'El Cordobés' y Juan José Padilla.

El Fandi regresará por tanto un año más a una de las ferias taurinas más importantes del circuito taurino nacional y lo hará, además, el sábado de feria, una cita que ya viene siendo tradicional para el diestro granadino, que lidiará reses de la ganadería de Torrestrella.

El torero ya participó otros años en un festejo en la Feria de Abril de la capital hispaliense con diversos resultados, como el del año pasado en el que obtuvo oreja y vuelta tras petición en una corrida en la que también lidió toros de Torrestrella; o hace dos años, cuando con toros de Manolo González consiguió ovación y silencio.

Se trata de una de las citas más importantes que el torero granadino tiene en su temporada taurina recientemente comenzada, que además contempla otras actuaciones como la del próximo día 16 en las Fallas de Valencia junto a Daniel Luque y Juan José Padilla o el día 30 de este mes en la Feria de la Magdalena de Castellón compartiendo cartel con El Cordobés y Juan José Padilla, precisamente el mismo cartel que tendrá en la Feria de Abril de Sevilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1765