jueves 25 abril
Toros  |   | Redacción aG

El Fandi, Paquirri y Finito de Córdoba, en el Festival Taurino a favor de Granadown

Los toreros y la empresa organizadora del festival colaboran desinteresadamente en este programa que la asociación considera "consolidado"

El festival taurino a beneficio de la asociación Granadadown se celebra este domingo, a partir de las 18.00 horas, en la plaza de toros de Granada, con un destacado cartel integrado por el rejoneador Leonardo Hernández; los toreros Finito de Córdoba, Javier Conde, Francisco Rivera 'Paquirri' y 'El Fandi' y el novillero Javier Blanco.

Los diestros se enfrentarán a seis novillos toros de Torrealta en este evento que abre la temporada local y cuya recaudación por la venta de entradas proporciona a esta asociación recursos necesarios para el desarrollo de sus proyectos educativos, de estimulación cognitiva, logopedia e inserción laboral.

La concejal de Cultura de Granada, María de Leyva, ha destacado durante la presentación la labor que desarrolla la asociación para favorecer el bienestar y la integración social de sus usuarios y familiares.

Los toreros y la empresa organizadora del festival colaboran desinteresadamente en este programa que la asociación considera "consolidado", según el vicepresidente, Salvador Martínez Jerez.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138199