viernes 19 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

El feminismo, en el mundo rural granadino con un programa de la Diputación

La primera conferencia, titulada 'Ecodependientes e interdependientes: En guerra contra la vida', tiene lugar este miércoles

El programa puede seguirse por Internet. Foto: Dipgra

La Delegación de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica de la Diputación de Granada ha organizado dos conferencias 'online' sobre "temáticas de actualidad en materia de feminismo en el mundo rural" para los días 2 y 3 de diciembre, dentro del programa "Agenda feminista".

La primera conferencia, titulada 'Ecodependientes e interdependientes: En guerra contra la vida', tendrá lugar este miércoles, a las 11.00 horas. La segunda se celebrará el jueves, 3 de diciembre, a las 10.00 horas, bajo el título '¿Qué es eso de poner la vida en el centro? Hacia una antropología de la vulnerabilidad y los límites'.

Según ha informado la Diputación este martes en una nota, la ponente de ambas será Yayo Herrero López, una antropóloga, educadora social e ingeniera técnica agrícola, profesora colaboradora de la Cátedra Unesco de Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible (UNED), además de coautora de una decena de libros y numerosos artículos relacionados con la ecología social, y también miembro del colectivo Ecologistas en Acción.

Ambas conferencias podrán seguirse en directo a través de la plataforma Youtube a la hora prevista de emisión por medio del enlace https://www.youtube.com/channel/UCn72xzFeLBoplhjyXZcIYTg.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=169097