jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Festival de Cine de Terror de Peligros abre el plazo para recibir los cortometrajes

La edición de este año, la séptima del ciclo, se celebrará entre el 1 y el 4 de octubre

Los galardonados en la VI Edición del Festival. Foto: aG

Los galardonados en la VI Edición del Festival. Foto: aG

Peligros ya ha iniciado la cuenta atrás para la organización de su VII Festival de Cine de Terror y Fantástico, un ciclo que se celebrará del 1 al 4 de octubre y que contará con numerosas actividades organizadas en torno al evento.

La organización ha abierto ya el plazo para la recepción de los cortometrajes que deseen participar en el Festival, que cada año cuenta con más seguidores en la provincia para la promoción de la industria cinematográfico.

En esta edición, además, se prevé que la organización haga 'un guiño' a las ediciones anteriores, organizando así un "programa completo" con diferentes actividades alrededor del cine, ha informado la organización.

El concurso de cortometrajes, que se realizará del 1 al 3 de octubre, estableciéndose los premios al Mejor Cortometraje, de 150 euros y galardón; y el premio del Jurado Juvenil al mejor Corto (100 euros).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45460