martes 23 abril
Otura  |   | Redacción aG

El festival de la Escuela de Música y Danza Flamenca 'Menta y Canela' de Otura reúne a más de 300 personas

El espectáculo estuvo dirigido por Natalia Martín, y contó con Lucía Leiva al cante, Héctor Sánchez ‘El Guerro’ a la guitarra y Jorge Verdejo al cante flamenco

El festival se ha celebrado en el Auditorio García Lorca de Otura. Foto: Ayto. Otura

El Auditorio García Lorca de Otura ha acogido el festival de fin de curso de la Escuela de Música y Danza Flamenca ‘Menta y Canela’,  un encuentro musical de primer nivel al que han asistido más de 300 personas.

El espectáculo estuvo dirigido por Natalia Martín, y contó con Lucía Leiva al cante, Héctor Sánchez ‘El Guerro’ a la guitarra y Jorge Verdejo al cante flamenco. Al baile, todos los alumnos y alumnas de todas las edades de esta escuela otureña.

El concejal de Cultura en funciones del Ayuntamiento de Otura, Salvador Torres, ha destacado “la enorme trascendencia" que este festival tiene para el municipio, ya que "permite deleitarnos con el arte de los alumnos y alumnas de nuestra Escuela Menta y Canela, de la que tan orgullosos estamos”.  

El alcalde de Otura en funciones, Nazario Montes, ha agradecido a Menta y Canela “el enorme esfuerzo que han realizado, trabajando durante meses para poder llevar a cabo una actuación musical de este nivel en Otura, con la que han puesto un broche de oro a este curso”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=231677