jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

El festival de música 'En Órbita' tendrá a Lori Meyers como cabeza de cartel

También destaca la presencia de José Ignacio Lapido, Mama Baker, Vúfalo o Margaux

Granada celebra este mes una nueva edición del festival de música 'En Órbita' que, después de tres años de existencia, busca consolidarse como un certamen 'delicatessen' con un aforo limitado, con sólo 6.000 entradas, y una oferta musical con clara presencia de bandas locales, con Lori Meyers como cabeza de cartel.

Además de la banda granadina, destaca la presencia de José Ignacio Lapido, Mama Baker, que vuelve a reunirse tras su retirada de los escenarios hace doce años, Vúfalo o Margaux.

'En Órbita', que se celebrará el próximo 12 de mayo en las instalaciones de Fermasa, en Armilla, vuelve a su cita con el público con mejores instalaciones, dos escenarios, Planetario Cervezas Alhambra y Satélite Johnnie Walker, de mayores dimensiones, y un área dedicada a los más pequeños, que tendrán una oferta musical y lúdica especial.

El festival, que abrirá sus puertas a partir de las 13.00 horas, contará con nueve de los grupos musicales con mayor poder de convocatoria y de público a nivel nacional, siendo Lori Meyers, que este año celebran su 20 aniversario, su cabeza de cartel.

Otro de los platos fuertes del certamen será la actuación de los granadinos Mama 'Baker, que vuelven a unirse para subirse al escenario Satélite.

En esta edición, además está previsto que importantes figuras del rock y pop locales, como Bani, de Los Planetas; Antonio Arias, de Lagartija Nick, o Nani Castañeda, de Niños Mutantes, ofrezcan una sesión a los platos en los que sonarán canciones de los principales grupos granadinos.

El concejal de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes, Eduardo Castillo, ha señalado durante la presentación que la capital vuelve a ser un referente en la celebración de grandes eventos musicales, con presencia de las principales bandas y artistas españoles.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=115075