jueves 25 abril
Magazín  |   |

El Festival de Música y Danza busca ya sustituto al Ballet Nacional de España

El director asegura que es una cuestión en la que “no hay posibilidad de gestión, ya que obedece a las negociaciones que se establezcan entre el BNE y la compañía”

El director del Festival de Música y Danza, Diego Martínez, ha aclarado que ya se está trabajando para que, en el caso de que se tenga que suspender la actuación del Ballet Nacional de España (BNE) dentro del Festival, “se pueda sustituir debidamente”.

De igual modo, y dado que el Ballet Nacional de España ha comunicado la suspensión de su actividad hasta junio, Martínez ha manifestado que en la mañana de este jueves, ha hablado con el director general del BNE y "se espera que se ultimen negociaciones para ver si, definitivamente, se suspende o no". "Es una cuestión en la que no tenemos posibilidades de gestión ya que esto obedece a las negociaciones que se establezcan entre el BNE y la propia compañía”, ha aclarado Martínez al tiempo que ha hecho hincapié en que, en cualquier caso, si se confirmara esa suspensión, se tendría que sustituir esa actuación por la de otra compañía “de igual o mayor nivel de calidad artística. Es un sábado de Festival y no se puede dejar una noche tan importante vacía de contenido porque las entradas están agotadas y tenemos un compromiso de patrocinio”, ha precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8567