viernes 19 abril
Magazín  |   | E.P.

El Festival de Poesía reparte invitaciones para los actos de Julia Navarro y Javier Sierra

Se pueden solicitar a través de un formulario en la página web y el máximo permitido es dos entradas por persona

El XI Festival Internacional de Poesía de Granada, que comienza el próximo 12 de mayo, reparte desde este lunes las invitaciones gratuitas para acceder a la conversación entre Julia Navarro y Benjamín Prado y al acto que protagonizará el escritor Javier Sierra.

A través de un formulario en la página web del festival, ya se pueden solicitar un máximo de dos invitaciones por persona y acto.

La primera de las actividades que requiere invitación será la conversación entre la novelista Julia Navarro y el poeta Benjamín Prado, que tendrá lugar el miércoles 14 de mayo en el Auditorio Manuel de Falla, a las 20,30 horas.

El acto en el que Javier Sierra hablará sobre su libro 'El maestro del Prado', que también precisa invitación, tendrá lugar el jueves 15 de mayo a las 20,00 horas en el Teatro Municipal Isabel la Católica.

Todas las demás lecturas del XI Festival Internacional de Poesía de Granada tendrán acceso libre hasta completar el aforo.

El festival arrancará el 12 de mayo con una lectura de varios poetas internacionales y un homenaje al granadino Juan de Loxa en el teatro de CajaGranada. La inauguración oficial del encuentro tendrá lugar el martes 13, con varios actos en la Huerta de San Vicente, en los que participarán los poetas Hugo Mujica, Luis Alberto de Cuenca y el portugués Nuno Júdice, último ganador del Premio Iberoamericano de Poesía Reina Sofía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6425