viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

El Festival de Títeres ofrece el montaje 'Silencio' que nace de dos poéticas

Hasta el hall del Teatro Alhambra ha llegado una exposición con una veintena de piezas que representan los distintos tipos de títeres

El fin de semana llega con varias obras para el ciclo. Foto: L. F. R.

La XXIII edición del Festival Internacional de Teatro con Títeres, Objetos y Visual llega este jueves con Andrea Díaz Reboredo, que ofrecerá el montaje 'Silencio', una obra de teatro visual que nace de dos poéticas.

Por un lado está la manipulación de objetos y la Lengua de Signos (LSE) y que está recomendada para mayores de once años. Se trata de una obra sobre la capacidad del ser humano de escucha y observación, en la que tanto público oyente como sordo compartirán un espacio común de comprensión y contemplación.

Esta es una de las citas más importantes en el ciclo, que el próximo sábado 30 de abril en el Teatro Alhambra ofrecerá la producción 'Siempre vivas' de los franceses La Mue/tte, un montaje de títeres de mesa y sombras recomendado para mayores de 14 años que se estrenará en Granada por primera vez en España.

Cierra el Festival Internacional de Teatro con Títeres, Objetos y Visual el estreno en España de la compañía francesa La Mue/tte con el montaje 'Battre encore' (Siempre vivas) el sábado 30 de abril a las 21,00 horas.

Además, hasta el hall del Teatro Alhambra ha llegado una exposición con una veintena de piezas que representan los distintos tipos de títeres que existen para que el visitante se acerque a un arte diverso, a la vez tradicional y moderno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203740