viernes 30 octubre
Magazín  |   | Redacción aG

El Festival Internacional de Títeres continúa con la obra 'Fase Rem, 15 aniversario'

Está realizado por la compañía granadina Kaos Teatro, que reestrena una de sus creaciones más aplaudidas

Es un espectáculo visual, sin texto, para todos los públicos. Foto: Teatro Alhambra

La Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía prosigue con la programación del XX Festival Internacional de Títeres, Objetos y Visual, con el espectáculo 'Fase Rem, 15 aniversario' de la compañía granadina Kaos Teatro.

Según ha informado la Junta en una nota de prensa, será este miércoles 23 de mayo a las 19.00 horas en el Teatro Alhambra, que fue estrenado en 2002, en el marco de la IV edición del certamen, que vuelve al cumplirse los 15 años de su estreno.

La inquieta compañía granadina reestrena una de sus creaciones más aplaudidas y la organización del festival ha querido que esa nueva relectura del montaje se presente en el marco del festival.

Es un espectáculo visual, sin texto, para todos los públicos, en el que el espectador puede "gozar con las aventuras y los sueños de un pequeño personaje llamado Peyo".

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería