miércoles 24 abril
Magazín  |   | Redacción AG

El festival Primavera Electrónica confirma segunda edición en Huétor Vega

El recinto ferial del municipio es un espacio multifuncional emplazado a las puertas de Granada con vistas de Sierra Nevada por un lado y de la ciudad completa por otro

Una de las actuaciones de la pasada edición. Foto: Gabinete

El pasado mes de marzo Sonorum Producciones trajo consigo la primera edición del festival granadino Primavera Electrónica. Un total de 3.000 personas se dieron cita el sábado 16 de marzo en la ciudad nazarí para disfrutar de las actuaciones de artistas de la talla de Luciano, Coyu, Nuke, Ramiro López o Mendo entre otros.

La acogida y el éxito fueron tales que el festival volverá en 2020 dispuesto a saciar todas las expectativas y a ampliar considerablemente el número de asistentes. Así, Primavera Electrónica acaba de dar a conocer la fecha de su segunda edición para el sábado 14 de marzo y su localización en el Recinto Ferial de Huétor Vega.

El cambio de ubicación responde a su objetivo de ofrecer al público la mejor experiencia posible. Y es que este espacio multifuncional, emplazado a las puertas de Granada capital, es un enclave privilegiado desde el que se puede disfrutar de las vistas de Sierra Nevada por un lado, y de la ciudad completa por otro.

En las próximas semanas el festival irá dando a conocer los nombres que compondrán su elenco internacional de artistas. Además, Primavera Electrónica lejos de querer ser un evento aislado busca contribuir al desarrollo económico y cultural de su entorno.

Así, un elevado porcentaje de los puestos de trabajo necesarios para el desarrollo del mismo serán cubiertos por desempleados de la localidad de Huétor Vega. Y durante los meses próximos Primavera Electrónica ofrecerá de forma gratuita varias Masterclass culturales y de producción musical con reconocidos artistas en espacios cedidos por el Ayuntamiento de Huétor Vega como el Museo del Vino en el Edificio Huerta Cercada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147425