sábado 15 agosto
Magazín  |   | Redacción aG

El FEX y el deporte se dan la mano en una actuación inédita junto a una pista de atletismo

El Complejo Deportivo Núñez Blanca alberga 'Áureo', un espectáculo que se enmarca en el concepto de nuevo circo

El Complejo Deportivo Núñez Blanca será escenario este domingo de una de las actuaciones que se enmarcan en el programa del FEX, dentro del Festival de Música y Danza de Granada, denominada 'Áureo', que se celebrará a las 22.00 horas en la zona exterior de la pista de atletismo.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, ha asegurado que desde su área no se ha dudado en colaborar con el Festival porque "unir el deporte y la cultura es una forma de avanzar en la reactivación social".

"Es la primera vez que el FEX tiene en su programación una actuación en una instalación deportiva municipal de la capital", ha afirmado en un comunicado.

Como es habitual en la mayoría de las actuaciones del FEX, la entrada será gratuita y para garantizar la seguridad, las puertas se abrirán a las 21.00 horas, una hora antes del inicio de la actuación, pero en esta ocasión no se proporcionará una entrada en papel, sino que "se dejará pasar a los que quieran ver la actuación de forma ordenada hasta completar el aforo máximo de la grada de la pista de atletismo", que en este caso será de 600 espectadores.

'Áureo' es un espectáculo que se enmarca en el concepto de nuevo circo que sumerge al espectador en una atmósfera gobernada por la armonía y el equilibrio con acrobacias de alto nivel técnico que se ejecutan en un espacio en el que las relaciones entre objetos y personas se calculan con precisión.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería