miércoles 24 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El fin de semana aminora el índice de contagios por coronavirus en Granada

El número de personas que se han curado y han sido notificadas este domingo han sido de 70, mientras que los fallecidos han sumado una persona más

El fin de semana ha aminorado el índice de nuevos contagios por coronavirus que se han producido en la provincia de Granada en las últimas horas, al haber sumado a 64 personas, una tercera parte de los que se contabilizaron este sábado.

Según consta en los datos oficiales de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el número de personas que han sido infectadas por el virus y confirmadas a través de test PCR asciende a los 6.994, mientras que el de casos totales incluyendo todos los tipos de test llega ya a los 7.798 positivos.

Esta jornada además ha disminuido el número de personas que están ingresadas actualmente en los hospitales granadinos, donde la cifra se mantiene en los 106, de los que ocho de ellos permanecen en la UCI granadina.

Desde que empezó la crisis sanitaria el número de personas que ha necesitado el ingreso hospitalario asciende a las 1.523 después de haber sumado siete en las últimas horas en la provincia.

Además, por quinto día consecutivo se han registrado muertes por coronavirus en Granada, concretamente una persona más lo que aumenta el dato total de fallecidos hasta los 325.

La buena noticia la deja el número de curados, que en el caso de Granada deja 70 personas, el mejor dato desde el pasado 15 de septiembre. La cifra total sube hasta los 3.724.

Casi 800 contagios nuevos en Andalucía

Respecto a los datos de la comunidad autónoma, en número de positivos totales que se han registrado este domingo asciende a los 788 por lo que la cifra global se ha elevado a los 58.922 entre todas las provincias. Dos personas han muerto en las últimas horas.

Respecto al número de personas ingresadas, en Andalucía la cifra asciende a los 1.023 pacientes en total con 142 en la UCI, de los que 328 están en Sevilla y 193 en Málaga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=165449