El fin de semana de belleza y patchwork recibe casi 16.000 visitas
La Feria de Muestras de Armilla completó los tres pabellones del recinto
El principal reto era mantener la afluencia, compaginando eventos para optimizar recursos en momentos de tanta dificultad económica. Son los mejores datos que cabía esperar en el marco del reciente Plan de Viabilidad presentado por la institución.
La Consejera-Delegada de Fermasa, Dolores Cañavate, advertía entonces que con dicho Plan "se quería rentabilizar al máximo la celebración de citas feriales, optimizando recursos, potenciando eventos y creando sinergias con la concurrencia de importantes convocatorias", a la luz del balance actual los objetivos podrían cumplirse a pesar de las incertidumbres iniciales.
Las cifras registradas durante los tres días de celebración con 15.784 visitantes, permiten aseverar que Fermasa es "garantía de proyección comercial y empresarial en cada uno de sus certámenes. El mejor dato para crear empleo es que nuestras pymes obtengan resultados cuando firman por estar y continuar en la Feria de Muestras de Armilla, y eso se está logrando en todas y cada uno de las convocatorias", asevera Dolores Cañavate.
Con tres pabellones repletos de actividad, la simultaneidad de la IX Feria de Andalucía Belleza y II Feria Crearte A-lAndalus, Feria del Pathwork y Manualidades, se apunta como estrategia comercial de éxito para garantizar la afluencia de público general y profesional.
La cifra, 15.784 visitantes frente a los 9.000 de hace 2 ediciones, da "un impulso" a la Feria de Muestras de Armilla.