viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

El fin de semana en Granada deja 14 denuncias por ruidos en pisos y siete por botellones

Diez establecimientos han sido sancionados por exceder el horario o aforo permitido y nueve personas multadas por conducir bajo los efectos del alcohol

La Policía Local de Granada ha interpuesto durante este fin de semana, en las madrugadas del viernes y sábado, 14 denuncias por ruidos en pisos, además de otras siete sanciones por consumir alcohol en la vía pública.

Según ha informado el cuerpo policial en un comunicado, aunque se ha reducido el número de servicios efectuados por las patrullas de Policía Local, persisten las llamadas por botellones o ruidos en viviendas, que sigue siendo, "con diferencia", el requerimiento "más solicitado" por los ciudadanos.

Así, se ha continuado con los controles de las zonas de mayor concentración de establecimientos de ocio durante las tardes y noches del fin de semana, así como los miradores y lugares habituales de concentración de jóvenes para el consumo alcohol.

En este sentido, los agentes locales han impuesto diez multas a establecimientos por exceder el horario o aforo permitido; nueve por conducir bajo los efectos del alcohol; dos denuncias a locales por exceso de ocupación de vía pública (mesas en terrazas) y elementos auxiliares sin licencia.

Igualmente, la Policía Local ha efectuado dos sanciones por infracciones de la Ley de Seguridad Ciudadana y una por no hacer uso de la mascarilla obligatoria.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=182134