miércoles 17 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El flamenco comprometido de Juan Pinilla y Paco Moyano llega a Láchar

Los dos artistas ponen el broche de oro a una jornada llena de cultura en la localidad metropolitana

El cantaor Juan Pinilla, durante uno de los momentos de su concierto. Foto: aG

Los cantaores Juan Pinilla y Paco Moyano han sido los encargados de poner la 'guinda' a un fin de semana en el que Láchar ha respirado cultura. Su actuación ha abarrotado los jardines del Castillo de curiosos y aficionados al arte flamenco.

Un espectáculo cargado de la emoción de dos maestros del cante que han hecho de este el primer gran evento musical que ha albergado la alcazaba de la localidad.

Aunque este ha sido, sin duda, el momento culmen de la Semana Intercultural que se desarrolla en el municipio, no ha sido la única actividad que se ha llevado a cabo. Así, durante toda la jornada de este sábado se han realizado diferentes iniciativas, todas ellas teniendo el Castillo de Láchar como escenario.

Al Mercado de Antigüedades que, desde este viernes y hasta este domingo, vecinos y visitantes han podido disfrutar dentro de las instalaciones de la fortaleza; se ha unido,y como antesala al concierto, n recital de poesía a cargo de diferentes vecinos del pueblo. El talento de la joven Alba Santana, natural del municipio, ha puesto el broche de oro a esta cita, junto a su hermana.

 

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94886