miércoles 24 abril
Otura  |   | Redacción aG

El flamenco vuelve a ser protagonista en el Parque de la Estación de Otura

El encuentro, suspendido por la pandemia el año pasado, celebra su segunda cita en la localidad

La entrada fue libre hasta completar aforo. Foto: Ayto. de Otura

El Parque de la Estación de Otura ha acogido en la noche de este sábado el II Encuentro Flamenco ‘Villa de Otura’, un evento cultural que, tras el éxito de la primera edición en 2019 y haberse tenido que cancelar por la pandemia el año pasado, ha vuelto a celebrarse en el municipio.

En el Encuentro Flamenco participaron la bailaora Priscila Pérez y su grupo, que ofrecieron  el espectáculo ‘El Duende del Arte’, así como el grupo Alhacaba, con el espectáculo ‘Azabache’. También actuaron la cantante de Montoro residente en Otura Lucía Leiva, y el guitarrista otureño Marcos Palometas.

La entrada fue completamente libre y gratuita hasta completar aforo, y se respetaron escrupulosamente todas las medidas sanitarias frente a la Covid-19. Esta actividad ha sido organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Otura, con la colaboración de la Diputación de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=185954