jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

‘El florido pensil’ llega este viernes a Las Veladas del Torreón en Las Gabias

La cita se produce al aire libre y es la penúltima de este ciclo gabirro

El sistema educativo de la posguerra española analizado en clave de humor será el protagonista de la obra de teatro 'El florido pensil', que se representa este viernes a partir de las 21.30 horas en el marco de Las veladas del Torreón, organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Gabias.

El Patio del Torreón será el escenario de esta actuación, completamente gratuita, que correrá a cargo de la compañía Cómicos, y promete hacer las delicias de los asistentes en un marco incomparable.

El Área de Cultura de Las Gabias ha organizado por segundo año consecutivo este programa repleto de eventos, actuaciones, música, humor y actividades culturales, que se han realizado en el patio y la plaza del Torreón durante todos los viernes de julio y agosto, y que finalizarán el próximo viernes 8 de septiembre con las versiones de rock de los 70, 80 y 90 de “Los hay peores”.

Un encuentro de autores musicales de Las Gabias (en el que participaron Alias Kno, Camerino 13, Juan Salvador López y Triscaidefóbicos); Juan Pinilla y la Noche grande de flamenco; el III Festival de Música y Bandas y el Coro del Hogar del Pensionista de Las Gabias, junto a la Escuela de Música y Danza de Las Gabias y la Banda de Nigüelas o la zarzuela “Alma de Dios” fueron las actuaciones celebradas durante el mes de julio.

En agosto se celebró una noche de humor con monólogos de Miki Dkai; una actuación de boleros de Manolo Ferre, y otra de fados de Minhal, y un tributo en homenaje a Los Beatles a cargo de PecosBeck&Tito Poyatos Band.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98780