martes 9 marzo
La Capital  |   | Redacción aG

El frío no puede con las ganas de rebajas en Granada

Centenares de granadinos se echan a la calle desafiando al mal tiempo para aprovechar la primera jornada de descuentos

Así estaba la calle Mesones en la mañana de este domingo. Foto: Álex Cámara

El frío no ha podido este domingo con las ganas de rebajas en Granada. Así, han sido cientos los granadinos que han desafiado al mal tiempo para aprovechar esta primera jornada oficial de descuentos.

Este domingo también ha sido aprovechado para hacer las primeras devoluciones o cambios de los regalos con los que los Tres de Oriente no han dado en el clavo.

De este modo, tiendas de ropa, perfumerías, zapaterías de la capital, así como las grandes superficies de pueblos limítrofes como Pulianas o Armilla han mantenido sus puertas abiertas durante durante esta jornada.

 No obstante, el periodo de rebajas ya no ha esperado si quiera a este 7 de enero, sino que los establecimientos, muchos, ya optaron por ofrecer descuentos atractivos desde primeros de mes.

· Más noticias sobre la capital

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería