sábado 20 abril
SUCESOS  |   | E.P. - Redacción aG

El fuego en el Centro Comercial Nevada en Armilla ha provocado daños "mínimos"

El espacio ha abierto con normalidad este jueves mientras se ha procedido a la limpieza de las zonas afectadas por el humo

El incendio originado en la noche de este miércoles en los bajos del Centro Comercial Nevada en Armilla ha causado daños materiales "mínimos" en la planta baja del espacio.

Así lo han indicado fuentes del centro comercial, que han precisado que estos daños serán subsanados este jueves, especialmente con la limpieza de las zonas afectadas por el humo.

Las instalaciones han abierto en esta jornada con normalidad, después de que el espacio tuviera que ser evacuado y desalojado.

"Se aplicaron los protocolos estipulados, el humo es muy escandaloso pero el asunto se quedó en nada, ha sido más el susto que otra cosa", han relatado desde el centro comercial.

El fuego se originó en un espacio situado en el aparcamiento. Foto: Álex Cámara

El fuego se originó hacia las 22.00 horas en el interior de unas dependencias de logística junto a la calle Hipócrates, motivo por el que ardieron dos contenedores.

Los Bomberos de Granada desplazaron varías dotaciones y han apagado el fuego en dos contenedores de material de logística. 

Efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Armilla, además del propio personal de seguridad del espacio, procedieron al desalojo del centro comercial, que en ese momento aún tenía actividad en la zona de restauración y los cines.

Los clientes que tenían su coche estacionado en el aparcamiento subterráneo tuvieron que esperar pasadas las 00.30 horas para poder recuperar sus vehículos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209665