martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El funk protagoniza 'Las Veladas del Torreón' de Las Gabias

La banda Funkorama actúa este viernes en este histórico enclave gabirro

Noche de funk en ‘Las Veladas del Torreón’ de Las Gabias. Este viernes, a partir de las 21.30 horas la banda Funkorama representará los mejores ritmos para bailar.

Las veladas del Torreón arrancaron con el IV Festival de Música y Banda, al que siguió una noche de boleros, cantautores, zarzuela, flamenco en homenaje a Lorca, coplas o humor. La semana que viene tendrá lugar una Noche de Folk con Darash y Federica Massi (día 31).

En septiembre, las Veladas del Torreón continuarán con un Tributo a Carlos Cano a cargo de Fernando Reina, el día 7, y finalizarán con una Noche de Rock a cargo de José Ignacio Lapido, el día 14, que pondrán el broche final a la edición de este año.

El Ayuntamiento de Las Gabias ha vuelto así a sacar la cultura a la calle durante este verano con un marco muy especial del fondo como es el Torreón Árabe, el monumento más importante del municipio, declarado Bien de Interés Cultural por la Junta de Andalucía.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121043