viernes 19 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

El fútbol del futuro se da cita en Pinos Puente

Organizado por el Pinos Puente CF, el torneo cuenta con la participación del Granada CF, el CP Bailén, el CD Úbeda Viva o la UD Motril, entre otros

La localidad metropolitana de Pinos Puente organiza este sábado un torneo de fútbol en categoría alevín, en el que doce equipos compiten para ofrecer los mejores valores del deporte y el fútbol del futuro.

Organizado por el Pinos Puente CF, el torneo cuenta con la participación del Granada CF, CD Tiro Pichón, CP Bailén, CD Úbeda Viva, CD Huércal, Fútbol Origen Andaluz, UD Motril, Recreativo de Granada CF, CD Torrenueva 1972, CD Medina Lauxa, CD Ciudad de Granada FF y CD Zaidín.

El torneo arranca a las 12.00 horas para poder disfrutar de fútbol en estado puro, en el que estos clubes mostrarán a su cantera durante toda la jornada.

El Pinos Puente CF, con su equipo alevín, se presenta a su primer torneo en casa con la ilusión de competir a un bien nivel frente a los equipos andaluces de gran nombre que se dan cita este sábado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=145028