miércoles 24 abril
COPA DEL REY   |   |

"El fútbol nos dará otra oportunidad, nos debe una"

Víctor Díaz y Rui Silva fueron los encargados de hablar en zona mixta tras la eliminación del Granada CF y ambos coincidieron en agradecer a la afición el apoyo dado

Víctor Díaz y Rui Silva, en un lance del partido ante el Athletic. Foto: Álex Cámara

El capitán Víctor Díaz y el guardameta Rui Silva fueron los dos encargados de comparecer en zona mixta tras la eliminación del Granada CF de la Copa del Rey ante el Athletic.

Rui Silva: "Hay que agradecer el apoyo de la afición"

"Estamos muy jodidos, muy tristes por ese pequeño detalle, hemos conseguido remontar la eliminatoria y por un gol nos hemos quedado fuera. Ahora hay que levantar la cabeza"

"Sabíamos que eran un equipo que compite hasta el final, necesitaba de hacer el gol que podía ponerlos por delante en la eliminatoria, sabemos que es muy difícil ante un equipo como este"

"Hay que levantar la cabeza, estamos muy orgullosos de todo el equipo y toda la campaña que hemos en Copa del Rey y ahora hay que continuar en Liga"

"Hay que agradecer el apoyo de la afición, desde el recibimiento, antes, durante y después del partido, estamos muy contentos por eso"

"En el gol de Germán ha habido mucha emoción, sabíamos que estaba cerca la final, quedaba tiempo, pero que estaba mucho más cerca"

"Hubiera sido el colofón perfecto, está siendo un año y medio espectacular desde que empecé a jugar como titular. Está siendo un año espectacular para todos, el fútbol nos dará otra oportunidad, nos debe una"

"Este grupo se lo merece, un grupo muy competitivo, se lo merece, seguro que el fútbol nos lo devolverá. La afición siempre estuvo con nosotros, ayer en el entrenamiento increíble"

Víctor Díaz: "Hoy mucha gente se ha hecho del Granada CF"

"Al final hoy no servía ganar, había que jugar con el tema de los goles y lo hemos tenido en nuestra mano. Estamos jodidos. Era una oportunidad histórica para el club para muchos de nosotros, conforme avancen los días veremos lo positivo que tiene esto, que es que la gente se enganche. Hoy mucha gente se ha hecho del Granada CF y eso ayuda mucho"

"Esto es fútbol, veíamos más cerca el 3-0 que el 2-1. No hay que darle más vueltas a las cosas. Debemos descansar, queda ahora lo más bonito de la Liga"

"Hoy la experiencia de poco ha servido. Hemos sido justos ganadores del partido, para nosotros esto es un regalo. En ningún momento ha sido presión, estamos muy orgullosos del equipo, ojalá vivamos esto en un futuro"

"Hay unas formas de no pasar, ha sido doloroso, pero este partido se recordará con el paso de los años. Para muchos de nosotros el recibimiento de hoy ha sido inolvidable"

"El fútbol nos debe una, este año está siendo muy bonito, creo que el equipo está haciendo un año de ensueño. Creo que el fútbol nos debe algo, pronto o lejos, pero debemos seguir en esta línea"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155014