jueves 25 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El futuro del padel andaluz tiene acento granadino

Las selecciones masculina y femenina culminan con éxito su participación en el Campeonato de Andalucía, lo que conlleva el reconocimiento del alcalde

El alcalde de Granada felicitó a los participantes en el torneo deportivo. Foto: Ayuntamiento

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, recibieron a las selecciones granadinas de pádel de categorías interiores (infantiles, cadetes y juniors) que recientemente han participado en el Campeonato de Andalucía de este deporte celebrado recientemente en Sevilla.

El equipo masculino se proclamó campeón de Andalucía, mientras que el femenino alcanzó la tercera plaza. Se da la circunstancia de que en ambos casos han repetido el resultado del año anterior, lo que viene a confirmar el buen nivel de la ‘cantera’ del pádel granadino.

El alcalde de Granada felicitó a jugadores y técnicos “por llevar el nombre de Granada y por hacerlo con gran éxito”. Cuenca les animó a seguir practicando deporte por los beneficios que ello conlleva y por “los valores que aporta en su formación”.

El primer edil granadino también se refirió al World Pádel Tour al señalar que “el Ayuntamiento de Granada hace un esfuerzo por traer eventos deportivos para difundir el nombre de Granada y para ofrecer una alternativa de ocio deportivo para todos los granadinos. Pero también para la promoción del deporte”.

· Más noticias sobre deportes

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=106840