miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

El G19 aboga por ver el fútbol en casa y no convocar ninguna concentración

La Federación de Peñas no es partidaria de ningún recibimiento como se trata de impulsar a través de redes sociales en caso de que se juegue el partido ante el Getafe

En redes sociales hay quien es partidario del recibimiento al equipo. Foto: Álex Cámara

A la espera de la decisión que se pueda tomar entre la Liga, la FEF y la AFE este jueves respecto a la próxima jornada de Liga, la Federación de Peñas del G19 no es partidaria de que haya ningún recibimiento al Granada CF en caso de que el choque ante el Getafe se juegue.

Inicialmente este partido se debe disputar a puerta cerrada el próximo domingo a las 18.30 horas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, aunque algunos aficionados por redes sociales han abogado por hacer un recibimiento al equipo tal y como ha ocurrido en otros campos donde estos días se juega a puerta cerrada.

En declaraciones a la Cadena Ser, Dani Hurtado, presidente de la asociación peñista ha indicado que la propuesta que ellos hacen es "que la gente vea el fútbol en su casa, con su familia si se juega a puerta cerrada".

"El autobús no será recibido, si están prohibiendo que entremos al campo debemos ser responsables un poco todos", ha añadido Hurtado.

El presidente del G19 ha recordado que jugar a puerta cerrada perjudica "más al local que al visitante", al tiempo que se ha mostrado partidario de suspender la jornada para evitar estas situaciones.

Al respecto, el club informó este miércoles que está realizando un estudio de impacto económico para valorar la situación, "no pudiendo así garantizar aún la adopción de medidas compensatorias ante las medidas adoptadas desde el Gobierno".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155377