sábado 20 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El G19 anima a la afición a alentar al equipo antes del Granada - Betis

Ha organizado una serie de eventos para que los granadinistas disfruten antes del partido

El G19 espera que la afición acuda a dar un buen recibimiento al autobús del equipo. Foto: Álex Cámara

El G19 espera que la afición acuda a dar un buen recibimiento al autobús del equipo. Foto: Álex Cámara

La Asociación G19 Peñas del Granada CF está organizando una serie de eventos para el próximo partido contra el Real Betis con el objetivo de llenar el estadio y mostrar aliento a los jugadores.

"No nos acompañan los resultados ni dentro ni fuera de casa. Vamos últimos, lo sabemos. Pero estamos en Primera, en la mejor liga del mundo. Tenemos lo que otros sueñan y hay que disfrutarlo al máximo. Es por ello que el próximo sábado esperamos a toda la afición que quiera unirse a nuestro apoyo y aliento al equipo a gozar de una jornada previa al encuentro en los alrededores del Bar 'El Estadio', con bebidas a 1 euro con tapa del día. Así, esperaremos al equipo a su llegada y sentirán cómo su afición confía en ellos. No dejemos que se vengan abajo", indica el G19 en un comunicado.

La jornada que organiza el G19 estará amenizada dentro y fuera del estadio con la música de la charanga "Ali Ba Band" de Huétor Tájar, que una vez que empiece el encuentro se ubicará en la grada joven del G19 - Fondo sur junto a la esquina de Tribuna-.

Al medio día tendrá lugar una comida de hermanamiento entre la Federación de Peñas del Betis y la Asociación de Peñas del Granada en el Hotel El Cruce, con el objetivo de "seguir fortaleciendo las relaciones entre las aficiones visitantes".

Asimismo, el Granada CF recibirá a los integrantes de la peña "Granadinistas en Francia", en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes a primera hora de la tarde, a los que les otorgará un recuerdo en nombre de toda la plantilla y dos entradas para disfrutar del encuentro.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=51016