viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El G19 prepara un recibimiento para el equipo a su llegada a Los Cármenes

Se ha organizado una concentración en los alrededores del estadio desde las 12:30 horas con comida y bebida por un euro

Las peñas quieren que los jugadores sientan como “aprieta” su afición

Los jugadores del Granada celebran un gol con su afición. Foto: Álex Cámara

El Granada no se sentirá solo el sábado en su estadio. Al menos esa es la intención que desde el club y las peñas se está trasladando, ya que a la petición de la entidad de teñir la ciudad de rojiblanco, hoy se ha sumado el G19 –Grupo que aglutina a las 19 peñas del Granada-, quien ha organizado una concentración en los alrededores del estadio desde las 12:30 horas, además de un recibimiento al autobús del equipo desde las 14:45 horas.

En este sentido, el G19 intenta llamar a la afición del Granada recordando que “es la hora” de que los jugadores sientan como “les recibe, aprieta y moviliza” su afición cuando se les necesita.

Además de las medidas anteriormente mencionadas, las peñas han organizado en el Fondo Sur de Los Cármenes un recibimiento cuando su equipo salte al césped, con la colocación de rollos de papel que den color al estadio.

Por último, desde las 12:30 horas los peñistas y seguidores del Granada podrán disfrutar de paella y bebida por solo un euro, con el fin de aglutinar a la mayor cantidad de gente para el recibimiento que posteriormente tendrá lugar a la entrada del estadio, con el fin de hacerle una “marea humana” desde la rotonda de la calle Pintor Manuel Maldonado hasta la puerta 4 del estadio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2221