martes 19 marzo
NAVIDAD 2019/20  |   | Redacción aG

El gasto medio por hogar esta Navidad rondará los 600 euros

El presupuesto se repartirá entre regalos, comida, viajes y ocio

Estas Navidades cada hogar español gastará 600 euros de media, lo que convierte a España en el segundo país europeo con mayor intención de gasto, detrás de Reino Unido, según un estudio de la asesora financiera Deloitte.

Además, este estudio precisa que el presupuesto se repartirá, por orden de gasto, entre regalos (241 euros), comida (173 euros), viajes (105 euros) y ocio (82 euros).

En este sentido, el presupuesto destinado al ocio es el que más se incrementa en 2019, seguido por el destinado a alimentación. Si bien es cierto que la época navideña es un motivo de reunión y reencuentro, estas fechas suponen un parón de la rutina, lo que propicia una época para los encuentros sociales y el ocio en familia.

Es por ello que cada vez más familias optan por encontrarse en restaurantes y organizar planes diferentes que no supongan ni más trabajo para los que cocinan ni más gasto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148733