martes 5 julio
ECONOMÍA  |   |

El Gobierno concede 1,2 millones de euros a cuatro empresas granadinas para innovación

Agroisa SL, Inves Biofarma, Industrias Espadafor y Sigma Biotech desarrollarán proyectos de alto valor innovador

El Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organismo adscrito al Ministerio de Ciencia e Innovación, ha aprobado 1,2 millones de euros a cuatro empresas de Granada para  el desarrollo de nuevos proyectos de I+D+I de alto valor innovador. 

En concreto, las ayudas han sido concedidas a las empresas Agroisa SL, a la que se le han otorgado un total de 486.187,25 euros para un proyecto relacionado con la biorrefinería de subproductos del procesado de la industria de la almendra y oleícola, al igual que Inves Biofarma, que con un presupuesto concedido de 322.830 euros, desarrollará otro proyecto relacionado con el mismo tema.

Además, Industrias Espadafor contará con una ayuda de 250.903,85 euros para el desarrollo y caracterización de aromas y fragancias a partir de frutas subtropicales de la costa de Granada y Sigma Biotech desarrollará una nueva gama de bebidas infantiles fermentadas con los 165.351,81 euros concedidos por el CDTI.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand