jueves 28 marzo
ATENTADO EN KABUL  |   | Europa Press

El Gobierno convoca un minuto de silencio el lunes por el atentado en Kabul

En él han muerto dos policías, uno de ellos residente en Monachil

El Gobierno ha convocado a todas las instituciones y administraciones públicas a guardar un minuto de silencio delante de sus sedes el próximo lunes a las 12.00 horas, en señal de condolencia y de repulsa por el atentado en la Embajada Española en Kabul (Afganistán), en el que han perdido la vida dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía, uno de ellos residente en Monachil (Granada).

En un comunicado emitido por el Ministerio de Presidencia, el Ejecutivo ha invitado también a las instituciones públicas a ondear sus banderas a media asta hasta el lunes a mediodía, como signo de duelo por los dos policías asesinados.

El ataque terrorista tuvo lugar este viernes y participaron cuatro terroristas, tres de los cuales fueron abatidos ya en el interior de las dependencias de la embajada. El cuarto se inmoló en un coche con explosivos junto al recinto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55280