martes 16 abril
CORONAVIRUS  |   |

El Gobierno local actuará sobre los eventos multitudinarios que no suspendan sus promotores

El alcalde Luis Salvador señala que citas como el Granada Reggaeton deben ser cancelada "voluntariamente" por sus organizadores en la situación actual

El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha asegurado este jueves que el Ayuntamiento actuará "directamente" sobre los eventos multitudinarios que no sean suspendidos "voluntariamente" por sus promotores.

Así lo ha manifestado preguntado en rueda de prensa por la continuidad del Granada Reggaeton. "Entendemos que cualquier aglomeración de esas características debe ser suspendida voluntariamente por los propios promotores de la iniciativa", ha reiterado.

Salvador ha señalado que en el momento actual, con todas las instituciones "demostrando sentido de la coherencia y actuando para adoptar medidas que no gustan", eventos como el festival que, por ahora, se celebrará el 20 y 21 de marzo, "no deben realizarse y deben ser los propios promotores los primeros que tienen que desistir".

"Estamos en un momento en el que el conjunto de la sociedad debe dar un paso adelante en esa corresponsabilidad. Se trata de una pandemia, según la OMS, donde todos los gobiernos deben ser responsables y donde todos los ciudadanos tenemos que ser corresponsables. El negocio, que es tan importante para el crecimiento y desarrollo de una sociedad, en este momento está en un segundo nivel", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=155392