viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Gobierno de Vegas del Genil asegura que prepara sus segundos presupuestos participativos

Garantiza que la acera entre las barriadas entre Purchil y Ambroz, votada por los vecinos, estará concluida "dentro de unos meses"

El Gobierno local de Vegas del Genil, compuesto por PSOE y Ahora Vegas, ha asegurado que ya prepara los segundos presupuestos participativos, que verán la luz "para los próximos meses".

En un comunicado, el ejecutivo municipal ha desmentido así la denuncia formulada sobre esta cuestión por el grupo municipal de Ciudadanos, quien aseguraba que el municipio había desistido de este proyecto al tiempo que censuraba el cambio de una partida votada por los vecinos para ser ejecutada con fondos del PFEA.

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha calificado de "irresponsable" la actitud de la formación naranja, al tiempo que les han acusado de "mentir" ya que los presupuestos participativos "están a punto" de renovarse.

Así, en la nota aseguran que la construcción de la acera para unir las barriadas de Purchil y Ambroz estará finalizada "dentro de unos meses" con fondos del PFEA al entender que con ello se evitan "muchas trabas administrativas" y que así "se acabará antes", en palabras de su alcalde, Leandro Martín.

Desde el ejecutivo municipal han censurado que Ciudadanos criticase los presupuestos participativos en "todos los plenos", al tiempo que  han garantizado que los 40.000 euros destinados a la acera irán dirigidos al Banco de Alimentos y a "otras partidas" vinculadas a Educación para arreglos de colegios y "otros gastos".

· Más noticias sobre Vegas del Genil

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123417