miércoles 24 abril
CASO SERRALLO  |   |

El Gobierno local califica de "anécdota" que Nieto entrara por la cochera de los Juzgados

El portavoz del PP en el Ayuntamiento, Juan García Montero, ha criticado que se "dé tanta importancia a esta cuestión y pase desapercibido el escándalo de los EREs"

Esta es la rampa que da acceso a las cocheras de los Juzgados de Caleta por donde la concejal de Urbanismo accedió. Foto: Álex Cámara

Esta es la rampa que da acceso a las cocheras de los Juzgados de Caleta por donde la concejal de Urbanismo accedió. Foto: Álex Cámara

El portavoz de Gobierno del Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero ha calificado de "anécdota" que la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto, entrara por la cochera de los Juzgados el pasado jueves cuando estaba citada para declarar por el 'caso Serrallo'.

En este sentido, y ante la pregunta del PSOE de por qué la edil fue acompañada de Policía Local cuando en su vida cotidiana no tiene escolta, García Montero ha asegurado que las declaraciones que hace el juez decano "las hace dentro del ámbito de sus competencias y no entramos a valorar si pueden ser más o menos acertadas porque cada uno tendrá su punto de vista y su forma de interpretarlas".

"El juez decano, así como cualquier ciudadano que quiera expresarse públicamente, tiene el mismo derecho, representación y capacidad de opinar porque vivimos en democracia", ha añadido el edil del grupo municipal popular.

De igual forma, ha criticado que se "dé tanta importancia" a esta cuestión y pase desapercibida la gestión "rocambolesca" que ha hecho del caso de los EREs. "Una jueza que conocía perfectamente el caso de los EREs, al final no es quien lleva ese caso y ni siquiera la alternativa para llevarlo, sino otro sustituto en una circunstancia que deja a alguien toda la decisión en un asunto tan vital y tan importante en el mayor escándalo de corrupción de la historia de la Democracia en nuestro país", ha señalado García Montero al tiempo que ha añadido que él hubiese entrado por la puerta principal.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=55477