jueves 18 abril
La Capital  |   |

El Gobierno local califica de "brindis al sol" el anuncio del PP, cuyo grupo municipal está "en quiebra total"

La portavoz adjunta asegura que el equipo de Cuenca continuará por el "camino sensato" y "dar buenos resultados" en todas las áreas

Cuenca, el día que fue elegido alcalde junto a los integrantes del Gobierno munIcipal. Foto: Alejandro Romero

El Gobierno local del PSOE en el Ayuntamiento de Granada ha calificado de "brindis al sol" el anuncio realizado este lunes por el presidente provincial del PP granadino sobre una eventual, al considerar que el grupo municipal está "roto" y atiende instrucciones de "no se sabe quien".

La portavoz adjunta del ejecutivo municipal, Ana Muñoz, ha recordado a preguntas de los periodistas que hace solo unos días se celebró un pleno en el que cuatro ediles "díscolos" del PP se saltaron la disciplina de voto y que la portavoz municipal, Rocío Díaz, tiene el liderazgo "un poco mermado".

A juicio de Muñoz, los 'populares' protagonizaron un "lamentable espectáculo" en esta sesión, por lo que en lugar de hacer "brindis al sol" al comienzo del nuevo año les ha instado a hacer otro tipo de planteamientos que no sean las del "ombligo de cada uno".

El Gobierno local socialista, ha continuado, continuará "gobernando e intentando crear" una labor de consenso con todos los grupos políticos entre los que le gustaría que estuviera el PP pero a los que no se puede recurrir porque "están en debacle total".

Así, Muñoz ha garantizado que el equipo liderado por Francisco Cuenca desde el 5 de mayo del año pasado continuará por el "camino sensato" y "dar buenos resultados" en todas las áreas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83616