jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El Gobierno local de Armilla acusa al PP de la capital de querer "boicotear" la apertura del Nevada

Recuerda la existencia de un convenio que "contemplaba bonificaciones a la instalación de comerciantes locales", así como otro acuerdo con la Federación Granadina de Comercio "que persigue la presencia de empresas granadinas en el citado centro"

El Ayuntamiento de Armilla ha criticado que el Partido Popular intenta, "una vez más, boicotear cualquier iniciativa de futuro en la localidad", ante las exigencias del PP de la capital de medidas para "paliar los perjuicios" del Centro Comercial Nevada en el comercio local.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el equipo de Gobierno local pretende continuar trabajando para que el Nevada "sea una realidad, un proyecto vital para paliar la situación de muchas personas desempleadas que buscan un puesto de trabajo".

Dice, además, que el Ayuntamiento trabaja para favorecer al comercio y al empresariado armillero y facilitar que empresas locales puedan instalarse en el Centro Comercial Nevada. "Hay que recordar la existencia de un convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Armilla y la promotora del Nevada que contemplaba bonificaciones a la instalación de comerciantes locales, así como otro acuerdo con la Federación Granadina de Comercio que persigue la presencia de comerciantes granadinos en el citado espacio", han precisado.

De igual forma, han denunciado la propuesta del PP de crear un intercambiador de Transporte Público en Armilla, ya que no se puede construir en las inmediaciones del Hospital del PTS "por una mala gestión de este grupo cuando estaba en el gobierno local".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72958