miércoles 24 abril
  |   | Europa Press

El Gobierno se pone a disposición de la familia del montañero fallecido "para todo lo que necesite"

El cuerpo del José Antonio Martínez llegó en la noche del jueves a Granada donde se le ha practicado una segunda autopsia con la intención de corroborar los motivos de la muerte

El subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, ha asegurado en declaraciones a los periodistas que el Gobierno se pone a disposición de la familia del espeleólogo fallecido en Marruecos, José Antonio Martínez, "para todo lo que necesite".

Pérez ha explicado que el pasado Viernes Santo, el Gobierno recibió una llamada de la familia del montañero para solicitar ayuda en el rescate. A partir de ahí, según palabras del subdelegado, se pusieron sobre la mesa todos los recursos con los que cuenta en Estado pero "desgraciadamente" no se pudo atender a los montañeros "como deseábamos".

El cuerpo del José Antonio Martínez llegó en la noche del jueves a Granada donde se le ha practicado una segunda autopsia con la intención de corroborar los motivos de la muerte.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36534