jueves 28 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

El gol, un anhelo para los delanteros rojiblancos

El Arabi y Thievy han logrado marcar con sus selecciones, pero en Granada el congoleño no se ha estrenado y el marroquí solo ha marcado dos

El gol, un anhelo para los delanteros rojiblancos

El Arabi se lamenta tras una ocasión fallada contra el Eibar. Foto: Roberto Romera

Tras el parón en la Liga, el Granada CF vuelve este domingo a disputar un partido con el claro objetivo de conseguir los goles que le acerquen a una victoria primordial para salir de los puestos de descenso. Los delanteros rojiblancos anhelan volver a ver puerta. El titular, Yousseff El Arabi, solamente ha logrado dos goles en lo que va de temporada, los mismos que Isaac Succes, quien una vez aclarada su situación volverá al equipo. Por contra, Thievy y Nico López, ni siquiera se han estrenado.

El Arabi ha vuelto a Granada con unas molestias en su tobillo tras participar en dos partidos con la selección de Marruecos contra Guinea Ecuatorial, de clasificación para el Mundial de 2018. El delantero ya arrastraba esos problemas tras lesionarse en el partido contra el Espanyol, aunque después pudo jugar los 90 minutos frente al Rayo. Si los problemas remiten, El Arabi volverá a ser el referente en la delantera del Granada CF frente al Athletic. El marroquí ha logrado marca un gol con su selección y ha dado también una asistencia, algo que puede ayudar a "subir su autoestima", como indicaba la semana pasada el técnico José Ramón Sandoval.

Success, por su parte, ya es "uno más" en el trabajo diario de la plantilla y volverá a entrar en el equipo en el partido contra el Athletic. El delantero tratará de realizar una buena actuación para 'olvidar' el amargo capítulo vivido e intentará marcar para ayudar al Granada CF a lograr una victoria muy necesaria.

Los otros delanteros de la plantilla, Thievy y Nico López, esperarán su oportunidad. El franco-congoleño llega a Granada tras lograr marcar en los dos partidos que ha jugado con su selección, en los que se ha enfrentado a Etiopía y ha conseguido el pase a la tercera ronda de las eliminatorias para acceder al Mundial de 2018. Thievy aún no ha sabido aprovechar los minutos que le ha dado Sandoval, pues no ha marcado ningún gol para el equipo. Nico López, por su parte, ya trabaja con normalidad tras superar sus molestias en el dedo de un pie y anhela también poder anotar un gol que ayude al Granada CF a conseguir el primer triunfo de la temporada frente a su afición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52970