viernes 29 marzo
LOTERÍA DE NAVIDAD 2022  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca - Álex Cámara

El Gordo deja 1,2 millones de euros en la capital y Almuñécar

Se ha tratado de un Primer Premio muy repartido en numerosos puntos del país, especialmente vendido en Galicia y Asturias

El 05490, Primer Premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, se ha vendido parcialmente en Granada capital y en Almuñécar, donde se han repartido 1,2 millones de euros.

Este Primer Premio ha salido en la quinta tabla del Sorteo, en la que cantaban Alonso Dávalos y Ángel Agaba para cantar un número bajo que ha repartido una lluvia de millones por toda España.

En el caso de Granada se han vendido dos décimos en el kiosko 71 situado en Plaza Nueva, lo que suponen 800.000 euros repartidos. Además, en la Avenida de Andalucía de Almuñécar se han repartido 400.000 euros con un décimo a través del despacho receptor 36.830.

Los dos vendedores del Gordo en el Kiosko en Plaza Nueva.

La mayor parte ha ido a parar a La Coruña y a Fonsagrada, en Lugo, donde se han vendido 45 series del Gordo, además de en Moreda de Saller, en Asturias, con hasta 41 series agraciadas.

A ellos hay que añadir Roquetas de Mar, donde se han vendido 15 series (150 décimos) de este Primer Premio de Navidad en la Avenida de Roquetas, mientras que en Madrid, en la administración 522 se han vendido 10 series, lo que suponen 100 céntimos agraciados.

Entre los numerosos puntos donde se ha vendido se encuentran Sevilla, Almería, Jerez de la Frontera, Jaén y Málaga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=218865