miércoles 24 abril
LOTERÍA DE NAVIDAD 2018  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca - Fernando Pérez - Álex Cámara - Alejandro Romero

El Gordo deja ocho millones en Granada

Diez décimos han sido vendidos en la calle Ganivet de la capital · En el Zaidín se ha vendido otro · En Trevélez se han repartido 1,6 millones de euros · Una tienda de ropa de Belicena ha vendido un décimo y sendos puntos de Almuñécar y Salobreña, dos cada uno

El dueño de la Administración 7 donde se ha vendido una serie del Gordo. Foto: Álex Cámara

El Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha repartido ocho millones de euros en Granada capital, Belicena, Salobreña, Trevélez y Almuñécar.

El número ha sido el 03347, uno de los premios menos madrugadores, que ha salido hacia las 12.38 horas de la mañana.

Donde más décimos se han vendido ha sido en la calle Ganivet de Granada capital, en donde estaban consignados una serie completa, lo que supone el reparto de cuatro millones de euros.

Además, también en la capital, en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, donde ha sido consignado un décimo en la Librería Papelería Palau. El responsable, Javier Ariza, ha explicado a ahoraGranada que es la primera vez que dan un premio importante.

Pese a que no recuerda quién es el agraciado con el décimo, sí asegura que es un señor "que quería un 47, y le salió este número, que aun siendo un poco raro terminaba en la numeración que él quería"

En Belicena es la primera vez que dan un premio importante. Foto: Álex Cámara

También se ha vendido un décimo en Belicena. La propietaria de Loterías y Modas Click, Raquel Escobar, ha explicado a ahoraGranada que lleva quince años vendiendo lotería en este punto en el municipio de Vegas del Genil, aunque esta es "la primera vez" que han dado El Gordo de Navidad, pese a que sí han dado otros premios.

"Estoy atacada, estoy llorando y muy contenta, se me va a salir el corazón", ha dicho Escobar, quien ha asegurado que en el momento de salir el premio se le ha apagado la televisión y la han llamado al momento.

Del mismo modo ha asegurado no tener "ni idea" de a quién le ha podido tocar el premio, pues es un receptor mixto y una tienda de ropa.

El resto de décimos han sido vendidos en Trevelez, con cuatro números vendidos del Gordo y 1,6 millones de euros repartidos; en Almuñécar, con dos y en Salobreña con otros dos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128730