martes 23 abril
Magazín  |   | Redacción AG

El Gran Dimitri llega 'irreverente' a la Corrala de Santiago

El Gran Dimitri es un artista imprescindible en la fusión de circo y clown, con una personalidad propia y de gran versatilidad, capaz de hibridar diferentes lenguajes

El Gran Dimitri en su llegada a Granada. Foto: Gabinete

La programación de Teatro en La Corrala de Santiago de Granada durante el verano 2019, se ha convertido en una iniciativa de la compañía Histrión Teatro por aunar esfuerzos con un objetivo común: ligar cultura y patrimonio, poniendo en valor lugares históricos como espacios de representación y ofertando al espectador una propuesta de alta calidad para todos los públicos. 

Así, entre el 30 de julio y el 27 de agosto, El Gran Dimitri, bajo el que se esconde Antonio Gómez Sánchez, será el encargado de poner humor a Granadacon un montaje de humor absurdo, fresco y único.

Una noche con El Gran Dimitri es un juego y una mezcla de números donde se desvela la historia de cómo un gran idiota encuentra por accidente la esperada oportunidad para demostrar al mundo que es un gran artista.

El personaje, Dimitri

El Gran Dimitri es un personaje único, un idiota adorable venido de lejos para hacer caer de risa al espectador de su asiento gracias a sus ocurrencias y a su osadía. No se sabe si es un adelantado a su tiempo o un embaucador. Pero no importa, todos quieren más. Quizá porque el objetivo del payaso es que se enamoren de él, que se rían a carcajadas, que le dejen quedarse en escena cinco minutos más y al final quieran invitarlo a cenar esa misma noche. “El payaso es un gran idiota impulsado por su inmenso deseo de estar en el escenario, jaleado por las risas y salvado únicamente por su enorme pretensión”, añade Gómez Sánchez que encarna a Dimitri, un artista que se ha hecho un nombre y un reconocimiento de la profesión. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143018