domingo 20 enero
Magazín  |   | Redacción aG

El Gran Dimitri para cerrar la Navidad en Granada

El Circo de Navidad es un espectáculo que aglutina a varios artistas circenses y que quiere acercar esta rama a su público

Esta gala de circo estará hilada por los monólogos y números del Gran Dimitri. Foto: Organización

El Gran Dimitri ofrece este domingo en el Teatro Isabel la Católica ‘Circo de Navidad’, un espectáculo con el que pretende acercar de nuevo el circo a su público en el mismo centro de Granada y recuperar la tradición de ir con la familia al completo a ver un gran espectáculo que mezcla asombro, riesgo y carcajadas.

El Circo de Navidad es un espectáculo que aglutina a varios artistas circenses como el malabarista y mimo Manolo Carambolas (Málaga), la funambulista Irene de Paz (Almería), el verticalista Othmane Bouamar (Marruecos) y la equilibrista Eleni Anastasaki (Grecia). Todos ellos serán introducidos por el clown Antonio Jesús Gómez, conocido como El Gran Dimitri, que hará de maestro de ceremonias.

Esta gala de circo estará hilada por los monólogos y números del Gran Dimitri, que esa tarde se ha colado en el teatro y ha hecho lo posible para que el verdadero presentador no pueda salir a escena ocupando su puesto. Tenemos así una gala de circo al más puro estilo del cabaret guiada por uno de los presentadores y clowns más conocidos del circo contemporáneo del país. 

El Circo de Navidad es un proyecto que comienza este año por primera vez en la ciudad. Granada aglutina algunas de las compañías y creadores de circo contemporáneo más importantes a nivel nacional y una de las tres escuelas de circo profesionales que existen, por lo que tener un circo de Navidad en la ciudad es más que necesario para dar a conocer el creciente desarrollo de este arte escénico en sus nuevos lenguajes y estilos.

“El circo está de moda y una de nuestras responsabilidades es volver a conectar al espectador con este arte tan frecuentado por todos los públicos. Está garantizado que saldrás del espectáculo con la sonrisa puesta y si no, te devolvemos tu entrada”, ha afirmado.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Cofradías

La Lanzada abre la cuenta atrás

El paso del crucificado protagoniza el Cartel de la Semana Santa 2019, ya presentado oficialmente y que abre el camino irreversible hacia la pasión, para la que sólo quedan cuatro meses

Diseño Web La Sastrería