jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El gran reto de enlazar tres victorias consecutivas en Los Cármenes

El Granada CF, tras dos triunfos como local, espera igualar una racha en casa que no encadena desde la temporada 2013/2014

El Granada CF logró contra el Getafe su segunda victoria seguida en casa esta temporada. Foto: Álex Cámara

El Granada CF logró contra el Getafe su segunda victoria seguida en casa esta temporada. Foto: Álex Cámara

Por primera vez esta temporada, el Granada CF ha logrado encadenar dos victorias consecutivas en el Nuevo Los Cármenes tras imponerse al Sevilla (2-1) y al Getafe (3-2). El equipo rojiblanco tiene ahora el gran reto de enlazar tres victorias consecutivas en su estadio ante nada más y nada menos que el Real Madrid. Una racha así no la lograba el conjunto nazarí desde hace dos temporadas, ya que la pasada no fue capaz de sumar dos triunfos seguidos, como mucho logró una victoria y luego un empate.

Así, la última vez que el Granada CF encadenó tres victorias seguidas en el Nuevo Los Cármenes fue en la temporada 2013/2014, con Lucas Alcaraz en el banquillo. El conjunto rojiblanco ganó al Real Betis por 1-0 en la jornada 24 y, después de dos partidos fuera de casa con derrota - contra el Valencia CF y el Athletic Club de Bilbao-, venció también como local al Villarreal CF por 2-0 y después al Elche por 1-0. En el siguiente partido en casa, ya cayó contra el Levante por 0-2.

Desde entonces, los rojiblancos no habían sido capaces de alegrar a su afición con al menos dos victorias seguidas hasta ahora. Y su intención será ampliar esa racha a tres pese a la dificultad que entraña, pues vencer al Real Madrid no será tarea fácil, pero tampoco imposible.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59890