sábado 20 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

El Graná 2012, vencedor del V Torneo Femenino de Fútbol 7 de El Ventorrillo

Organizado por el Ayuntamiento de Cúllar Vega, se ha celebrado en el Campo de Fútbol San Miguel y han participado tres clubes

El torneo se disputó en el Campo de Fútbol San Miguel. Foto: Ayto. Cúllar Vega

Medio centenar de mujeres de entre 16 y 40 años han participado en el V Torneo Femenino de Fútbol 7 de El Ventorrillo, organizado por las concejalías de Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

Aunque no ha sido competición, sino exhibición, en el encuentro han resultado vencedoras las integrantes del Graná 2012, seguidas de Nueva Amistad (segundas) y Huracán (terceras clasificadas).

El Campo de Fútbol San Miguel ha sido el escenario de un encuentro en el que han participado los tres equipos de fútbol femenino.

El principal objetivo de este encuentro ha sido, en palabras del concejal de Deportes, Eduardo Pérez, “fomentar la igualdad en el deporte y la convivencia entre nuestras deportistas”. Las integrantes de los tres equipos han jugado durante toda la jornada en formato triangular a 25 minutos todas contra todas.

El edil ha destacado “el inmejorable" ambiente que se ha vivido durante la jornada en el estadio. A la entrega de premios han asistido los concejales de Fiestas, Felipe Pérez, y Cultura, Mari Ángeles Polo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210285