viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

El Granada aumenta su ventaja a seis puntos con el descenso

Una victoria se la daría de manera virtual, por lo que el partido del Sánchez Pizjuán se antoja clave

Los jugadores del Granada celebran el gol frente al Barça. Foto: Álex Cámara

Los jugadores del Granada celebran el gol frente al Barça. Foto: Álex Cámara

El Granada cierra la noche del domingo con seis puntos de ventaja con el descenso, distancia que mantendrá el lunes por la noche, cuando se cierre la jornada 33 de Liga tras la disputa del Athletic-Málaga.

Los rojiblancos, tras la sorprendente victoria del sábado frente al Barcelona, han visto aumentar su ventaja, ayudados por los malos resultados de los rivales por la permanencia. En estos momentos, el Getafe sigue marcando el primer puesto de vía directa para la Segunda División con 31 puntos.

Los de Alcaraz, con 37 unidades en la clasificación, dependen de ellos mismos en las cinco últimas jornadas de Liga, quedando a tres de lograr de manera virtual la salvación, ya que muchos hablan de que la salvación estará entre los 40-42 puntos. El partido del domingo –Sánchez Pizjuán, 19:00 horas- se antoja clave para cerrar cuanto antes la permanencia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=4691