jueves 25 julio
Granada CF  |   | Redacción AG

El Granada B iniciará la Liga ante el Lucena a domicilio

Los chicos de Joseba Aguado acabarán la competición a domicilio, ante el Balompédica Linense

· [PDF] Descárgate el calendario completo del Grupo IV de Segunda B

El conjunto filial del Granada CF arrancará la Liga a domicilio ante el Lucena en su segundo año consecutivo en el Grupo IV de la Segunda División B, cuya competición arrancará también el 24 de agosto.

Los chicos de Joseba Aguado ha conocido este lunes el calendario liguero, que refleja además que la segunda jornada se medirán en su estadio al Cartagena, en una temporada en la que se medirán a conjuntos de entidad como el recién descendido Real Jaén o el eterno aspirante Cádiz CF.

Precisamente, ante los gaditanos se medirán el 21 de septiembre en el Ramón de Carranza, mientras que ante los jienenses lo harán el 5 de octubre en La Victoria.

En la tercera jornada habrá reencuentro con el filial del Córdoba, con el que ya se midió en la promoción de ascenso a esta categoría hace dos temporadas.

Los granadinos concluirán la campaña el 17 de mayo lejos de su estadio, ante la Balompédica Linense en una temporada que se prevé intensa al igual que la anterior.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12964