miércoles 1 diciembre
Granada CF  |   | Redacción AG

El Granada B iniciará la Liga ante el Lucena a domicilio

Los chicos de Joseba Aguado acabarán la competición a domicilio, ante el Balompédica Linense

· [PDF] Descárgate el calendario completo del Grupo IV de Segunda B

El conjunto filial del Granada CF arrancará la Liga a domicilio ante el Lucena en su segundo año consecutivo en el Grupo IV de la Segunda División B, cuya competición arrancará también el 24 de agosto.

Los chicos de Joseba Aguado ha conocido este lunes el calendario liguero, que refleja además que la segunda jornada se medirán en su estadio al Cartagena, en una temporada en la que se medirán a conjuntos de entidad como el recién descendido Real Jaén o el eterno aspirante Cádiz CF.

Precisamente, ante los gaditanos se medirán el 21 de septiembre en el Ramón de Carranza, mientras que ante los jienenses lo harán el 5 de octubre en La Victoria.

En la tercera jornada habrá reencuentro con el filial del Córdoba, con el que ya se midió en la promoción de ascenso a esta categoría hace dos temporadas.

Los granadinos concluirán la campaña el 17 de mayo lejos de su estadio, ante la Balompédica Linense en una temporada que se prevé intensa al igual que la anterior.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería