sábado 20 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada B ya tiene confirmados cinco amistosos de pretemporada

El equipo entrenado por Joseba Aguado disputará tres partidos durante la concentración en La Manga contra el Rayo Vallecano, Villarreal B y Eldense, y otros dos contra la UD Maracena y el Marbella FC en agosto

El filial del Granada CF ya tiene cerrado el horario de cinco amistosos que disputará durante esta pretemporada. Tres de ellos serán durante su estancia en la concentración en La Manga y otros dos, para el mes de agosto.

El equipo entrenado por Joseba Aguado también se prepara durante nueve días en las instalaciones de La Manga Club, junto al primer equipo. Durante su estancia en tierras murcianas, el filial rojiblanco se medirá a un equipo de Primera División, el Rayo Vallecano. El partido se jugará el miércoles 23 de julio, en el Pinatar Arena de San Pedro del Pinatar, a partir de las 19:00 horas.

Los chicos de Aguado también se enfrentarán al Villarreal B el sábado 26 de julio. El encuentro amistoso tendrá lugar en las instalaciones de La Manga Club, a las 19:00 horas. Tres días más tarde, el martes 29 de julio, el filial nazarí se medirá al CD Eldense, en el mismo lugar y con el mismo horario.

Ya en el mes de agosto, el Granada B visitará a la UD Maracena, el miércoles 6 de agosto, para disputar otro amistoso que dará comienzo a las 20:30 horas.

El último amistoso confirmado hasta la fecha será el que disputarán en el estadio Municipal de Marbella contra el Marbella FC el próximo martes 12 de agosto, a partir de las 20:00 horas.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12515