viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada busca llenar Los Cármenes regalando 3.000 entradas a abonados

Los menores de 14 años podrán adquirir una localidad al precio módico de 5 euros para cualquier sector de Los Cármenes

Aficion GranadaCF - FC Barcelona-30

Los aficionados del Granada podrán retirar una invitación para el partido ante el Rayo. Foto: Álex Cámara

 

El Granada lanza mañana miércoles una promoción especial de cara a los abonados con la que los primeros 3.000 que se pasen con su carnet por las taquillas del estadio podrán retirar una localidad gratuita de cara al vital compromiso del próximo sábado frente al Rayo Vallecano.

Según la entidad rojiblanca, de esta forma quiere “agradecer” a todos los abonados la “fidelidad” con su club, después de que en el último partido retiraran “casi” el cien por cien de los suplementos de abonados para ver la histórica victoria frente al Barça.

Además, el club pretende llenar Los Cármenes el sábado en un encuentro que ha sido calificado como clave en el vestuario y en la propia institución, ya que, en caso de victoria, se alcanzarían los 40 puntos, una cifra que podría dejar la salvación en Primera sentenciada.

En cuanto a las entradas para público en general, los precios oscilan entre los 20 euros de la más económica –Fondos- y los 50 euros de la más cara –Tribuna, Sector A-. El resto tienen un precio de 30 euros –Esquinas- y 40 euros –Preferencia, Sector B-. Además, los menores de 14 años que quieran asistir al encuentro podrán retirar su entrada al precio de 5 euros.

El horario de taquillas será desde el miércoles y hasta el sábado en horario de 10-14 horas y de 17-20 horas en el estadio de lunes a viernes y el mismo día del encuentro desde las 10 hasta el inicio del partido. Las entradas también pueden ser adquiridas en la tienda del club en el Centro Comercial Neptuno de 10 a 22 horas ininterrumpidamente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=5940