viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

El Granada busca "una buena salida" para los descartes de Caparrós

Riki y Diego Buonanotte no entran en los planes del entrenador utrerano para la temporada, como tampoco Borja Gómez y Juanma Ortiz

Alcaraz lo pierde para medirse a Barcelona, Sevilla y Rayo Vallecano

Riki es uno de los descartes de Caparrós para la próxima temporada. Foto: Álex Cámara.

La dirección deportiva del Granada CF trabaja, además de en la incorporación de varios futbolistas más para completar la plantilla, en ofrecer "una buena salida" a los jugadores con los que no cuenta Joaquín Caparrós.

"Estamos negociando con varias situaciones, y no es fácil porque son jugadores importantes, que tienen propuestas encima de la mesa de otros clubes pero, a día de hoy no se han decidido", comentó el director deportivo, Juan Carlos Cordero. Los futbolistas a los que se refiere son el delantero Iván Sánchez Rico-Soto 'Riki' y el mediapunta Diego Buonanotte.

Cordero ha dejado claro que ambos jugadores "saben su situación" ya que el entrenador "se lo ha transmitido", y por tanto, esperan "que pasen los días para buscar una salida buena para ellos".

En esta misma situación están dos futbolistas que han vuelto al Granada tras sus respectivas cesiones la temporada pasada: Juanma Ortiz y Borja Gómez, a quienes también se les busca una salida ya que tampoco entran en los planes de Caparrós para la próxima temporada, que comenzará el 23 de agosto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=13482