viernes 19 abril
Granada CF  |   |

El Granada busca una reacción al estilo Valladolid

Fue también en la segunda vuelta, cuando encadenaron tres derrotas consecutivas desde la visita al Bernabéu hasta la del Betis a Los Cármenes

El equipo no quiere igualar su peor racha de la temporada

El-Arabi celebra uno de los goles de la goleada al Valladolid. Foto: Álex Cámara

Los puestos de peligro se acercan, la línea no es la más positiva desde el arranque de la segunda vuelta, pero el Granada buscará el sábado frente al Villarreal una reacción a la goleada sufrida frente al Athletic, como ya ocurrió en la última jornada de la primera vuelta.

En aquel momento los rojiblancos encadenaban dos derrotas consecutivas, como ahora, además de cerrar la jornada con una dolorosa goleada frente a un rival directo por la salvación, Almería por 3-0, lo que no solo le restaba tres puntos, sino la dificultad del ‘gol-average’ para la segunda vuelta.

Sin embargo, los de Alcaraz fueron capaces de golear con uno de los mejores partidos de la temporada al Valladolid (4-0), alejando el descenso a los siete puntos a los que podría hacerlo el sábado en caso de victoria.

Esta semana no hay concentración en La Manga, además de que Alcaraz no puede contar con los jugadores internacionales por los compromisos con sus selecciones, pero el equipo ha vuelto a ver como el descenso se ha acercado debido a la mala racha en la que se ha visto inmerso y necesita una reacción.

Datos negativos

Aunque solo se trate de estadística, el Granada podría igualar el sábado en caso de caer frente al Villarreal su peor racha de derrotas en lo que va de temporada -tres-, un dato negativo que hace pocas jornadas que fue alcanzado por los rojiblancos.

Se inició en la segunda jornada de la segunda vuelta, con la visita al Bernabéu y no se salió hasta la victoria hace tres semanas ante el Betis a Los Cármenes. Tres jornadas en las que también se quedaron con los puntos Celta y Espanyol.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1104