viernes 29 marzo
GRANADA CF - OSASUNA  |   |

El Granada CF abandona el 'play off' de ascenso tras ocho partidos

El conjunto rojiblanco ha ocupado los puestos privilegiados en 18 ocasiones de 34 esta temporada, a las que hay que añadir dos en los puestos de ascenso directo

El equipo rojiblanco atraviesa el peor momento de la temporada en resultados e identidad de juego. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha dejado los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a Primera División después de ocho partidos y a sólo ocho encuentros del final de la Liga, por lo que tendrá que esforzarse para tratar de regresar en lo que queda.

El empate sufrido ante Osasuna en el Nuevo Estadio de Los Cármenes unido a las victorias del Zaragoza y el Numancia han sacado a los de Pedro Morilla de estos puestos privilegiados en los que el equipo ha permanecido 18 de los 34 encuentros, a los que hay que añadir dos jornadas en ascenso directo.

El equipo rojiblanco se sitúa actualmente en la séptima posición de la tabla, a sólo uno del Numancia que ocupa la sexta plaza. No obstante la situación puede empeorar este domingo si el Valladolid gana su partido, por lo que los rojiblancos serán octavos. En caso de que el Oviedo también venza al Lugo los asturianos alcanzarán al Granada CF.

Esta situación coincide con la peor racha de resultados acumulada por el conjunto granadinista, que ha ganado sólo uno de los últimos seis partidos, con cuatro derrotas y un empate.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113087